Lenguaje :
EnglishFrenchSpainGerman

Sunlite Suite 2

Manual
Top > Sunlite Suite 2 > Programación > Diales del Botón
Next
Previous

Sunlite Suite 2

Diales del Botón

El dimmer, velocidad, tamaño y fase de un botón se puede cambiar al presionar shift + el botón derecho del ratón sobre un botón y seleccionando "Show Fades" desde el menú, o presionando shift + clic en el botón y seleccionando uno de los diales.

Velocidad: Cambia la velocidad de una secuencia de EasyTime o Easy Step
Dimmer: cambia la intensidad de cualquier canal con las propiedades de dimmer o dimmer min / max asignadas.
El Dimmer y los canales de mezcla de color también se ajustan a menos que estén configurados en OFF
Fase: Toma una secuencia de EasyTime y la inicia en un punto posterior en la secuencia para cada luminaria
Tamaño: Toma un efecto de pan / tilt (movimiento horizontal / vertical) y cambia el tamaño


Los diales de Velocidad, Intensidad, Fase y Tamaño también se pueden acceder debajo de la pestaña del botón en la parte superior de la página de la luminaria. La página de Dimmer y los diales de velocidad se pueden acceder debajo de la pestaña de Página pero ten cuidado, si cambias el dimmer de la página a 0, nunca tendrás ninguna salida de luz!


Desplazamiento de Fase Avanzado (principiantes, ¡cuidado!)

Haga clic con el botón derecho del ratón en el dial de control de una fase mientras se mantiene presionada la tecla de shift para abrir el menú avanzado. Aquí podemos ver cómo Sunlite Suite 2 desplaza a un switche.


Sin Desplazamiento de Fase Cuando no hay una fase activa, como por ejemplo en esta secuencia se desvanece lentamente de rojo a amarillo


Desplazamiento de Fase Lineal Cuando se añade la fase, la secuencia comienza en un punto posterior para cada luminaria. A medida que va aumentando el dial de fase, va aumentando el tiempo entre los puntos de inicio de cada luminaria .


Desplazamiento de Fase No-Lineal Cuando se aplica la fase lineal, la diferencia entre cada uno de los tiempos de inicio de las luminarias es el mismo. Hay 4 tipos diferentes de fases no-lineales disponibles. Con la fase no lineal, la diferencia entre cada uno de los tiempos de inicio de las luminarias cambia. El siguiente ejemplo muestra el resultado de una fase "Square x". La diferencia entre cada uno de los tiempos de inicio de las luminarias se hace más corta que puede ser utilizado con gran efecto para producir una secuencia que se parece a un objeto que cae por ejemplo. Cube Root X puede ser usado a menudo para crear ondas más realistas y efectos de ondulación.


Retraso de desplazamiento de Fase Cuando se selecciona retrasar el inicio de secuencias "Delay the beginning of sequences", la fase es lineal, sin embargo en lugar de cambiar el punto de inicio de la secuencia para cada luminaria, este mantiene el primer paso de la secuencia y añade un retraso. ¡Esto es muy útil para crear barridas de color! Nota: "Looping" debe estar apagado para que este tipo de fase funcione porque el último cuadro de cada línea de tiempo se congela para compensar el retraso al inicio.


Copyright © 2014 ~ Nicolaudie. All rights reserved.